spot_img
miércoles 19 de junio del 2024
16.6 C
Lima
8.5 C
Huancayo
miércoles 19 de junio del 2024

Huancavelica: 200 niños de 6 a 14 años inician preparación en Iniesta Academy

Huancavelica: 200 niños de 6 a 14 años inician preparación en Iniesta Academy

- Anuncio -

Toda la dinámica, habilidades, técnicas y tácticas del fútbol europeo en los Andes peruanos. Un total de 200 niños de la región Huancavelica iniciaron con los trabajos de preparación en la primera Escuela Social Internacional que lidera el futbolista español y campeón del mundo, Andrés Iniesta.

Niños serán entrenados con valores a través del deporte.

Durante los 8 meses de entrenamiento, los menores de 6 a 14 años vivirán una experiencia inolvidable y llena de fútbol, bajo el programa de entrenamiento del equipo de Iniesta Academy, cuya metodología está basada en la forma de ver y entender el juego de Andrés Iniesta, surgida de sus experiencias y aprendizajes durante su paso por el Fútbol Club Barcelona y la selección de España.

- Anuncio -

“Se irán implantando conceptos técnicos y tácticos, trabajos de asociación, control de espacio temporal y apartado más técnico, todo asociado a los valores humanos y personales de cada futbolista”, explicó el director deportivo de Iniesta Academy Global, Quim Ramón Robles.

“Mejores personas, mejores jugadores”, es el lema que engloba el espíritu de Iniesta Academy.

Puntualizó que el trabajo se basará no solo en la mejora deportiva, sino también en lo personal que es el espíritu de Iniesta Academy que tiene como objetivo formar y construir mejores personas en todo el mundo.

PROCESO DE SELECCIÓN

A la convocatoria se presentaron un promedio de 600 niños, de los cuales quedaron 200 en sus dos sedes (180 en la ciudad de Huancavelica y 20 en el distrito de Ccochaccasa). Independientemente del nivel futbolístico, valoraron la actitud, las ganas de trabajar y las ganas de ser partícipes de este proyecto.

“Para nosotros lo más importante es la formación y la educación de las personas, porque cuando las personas tienen valores y fundamentos bien educados se convertirán en buenos deportistas y buenas personas”, señaló el director general de Iniesta Academy Global, Bekiu Kim Jung.

Los trabajos son desarrollados por NSN Sudamérica en coordinación con el Gobierno Regional de Huancavelica y la Compañía de Minas Buenaventura, con el propósito de brindar una educación deportiva integral.

Bekiu Kim resaltó la educación de las personas en la formación de buenos deportistas.

Con información del Gobierno Regional de Huancavelica.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti