spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Implicado en el caso “Dinámicos del Centro” es gerente en la gestión del alcalde Stany Aguilar

Implicado en el caso “Dinámicos del Centro” es gerente en la gestión del alcalde Stany Aguilar

- Anuncio -

Para su segundo año de gestión, el cuestionado alcalde de San Jerónimo de Tunán, Benito Stany Aguilar Rojas, designó como funcionarios de confianza en la Gerencia de Desarrollo de Promoción Social y Desarrollo Urbano a Jhim Unsihuay Seguil, uno de los implicado en el sonado caso “Los Dinámicos del Centro”.


Infoandes.pe trató de comunicarse con el alcalde, Stany Aguilar, pero al ser consultado por el tema, colgó la llamada.

- Anuncio -

¿Quién es Jhim Unsihuay?
Jhim Unsihuay es exmilitante de Perú Libre que aparece como uno de los implicado en los audios del caso “Los Dinámicos del Centro” teniendo coordinaciones con la investigada Marina Vásquez López sobre un puesto laboral para un allegado (Rutti), en la Dirección de Transporte y Comunicaciones de Junín.

Diálogo entre Jhim Unsihuay y Marina Vásquez

Asimismo, cuando fue militante de Perú Libre fue uno de los afortunados empresarios en obtener contratos tanto en el Gobierno Regional de Junín y la Municipalidad de Huancayo por un total por 658 mil 956 soles con las empresas Kamaken SAC y Tawa Wanka SAC.

En el 2020, el exalcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, lo designó como gerente de Desarrollo e Inclusión Social pese que no contaba con el título y la experiencia necesaria. Esto fue advertido por un informe de Contraloría, pues el exfuncionario se graduó de bachiller en Sociología apenas en diciembre del 2020.


En la actualidad, Jhim Unsihuay es militante por el movimiento regional de “Unidos por Junín” del exgobernador regional, Fernando Orihuela Rojas.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti