spot_img
sábado 22 de junio del 2024
16.6 C
Lima
7.8 C
Huancayo
sábado 22 de junio del 2024

Intervienen a regidor Dennis Zanabria por presuntas agresiones verbales

Intervienen a regidor Dennis Zanabria por presuntas agresiones verbales

- Anuncio -

El presidente del anexo de Paccha y regidor del distrito de El Tambo, Dennis Zanabria Ubaldo (35), fue intervenido por efectivos policiales en horas de la madrugada de hoy, por presuntamente haber agredido verbalmente al empresario Juan Cano Martínez, de 53 años de edad.

Pasado la media noche el regidor fue detenido en el anexo de Paccha junto a su primo Elmer Ubaldo y un conocido más.

En el acta de intervención se detalla que a las 12:50 de la madrugada de hoy, el empresario Juan Cano, denunció haber sido víctima de agresión psicológica y amenazas por parte de Zanabria y dos personas cercanas a él.

- Anuncio -
Según la denuncia el presidente del anexo habría amenazado y hasta le habría tirado una piedra al vehículo del empresario.

Según detalla, Cano se encontraba arreglando una conexión de agua potable con la luz de su vehículo, cuando se acercó una combi de color blanco conducido por Yoel Quispe Macetas y en el interior se encontraba el regidor Zanabria junto con Elmer Ubaldo, quienes lo habrían agredido psicológicamente con palabras soeces, antes de fugar del lugar.

Cano señaló que encontró el vehículo a la altura del local comunal, donde increpó a los ocupantes por las amenazas, sin embargo, Denis Zanabria, habría lanzado una piedra contra su vehículo impactando en la puerta izquierda. El empresario afirmó que los denunciados estaban en presunto estado de ebriedad.

En su descargo, el regidor Dennis Zanabria, argumentó que cerca a las 10:50 de la noche, cuando retornaba a su domicilio del entierro de la esposa de un amigo, desde un vehículo Jeep de color verde lo habrían agredido verbalmentey que su primo Elmer Ubaldo, habría recibido amenazas por parte de Juan Cano.

Este caso será investigado en la comisaria de El Tambo.

Este caso fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de El Tambo para el esclarecimiento de los hechos.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti