El presidente del anexo de Paccha y regidor del distrito de El Tambo, Dennis Zanabria Ubaldo (35), fue intervenido por efectivos policiales en horas de la madrugada de hoy, por presuntamente haber agredido verbalmente al empresario Juan Cano Martínez, de 53 años de edad.
En el acta de intervención se detalla que a las 12:50 de la madrugada de hoy, el empresario Juan Cano, denunció haber sido víctima de agresión psicológica y amenazas por parte de Zanabria y dos personas cercanas a él.
Según detalla, Cano se encontraba arreglando una conexión de agua potable con la luz de su vehículo, cuando se acercó una combi de color blanco conducido por Yoel Quispe Macetas y en el interior se encontraba el regidor Zanabria junto con Elmer Ubaldo, quienes lo habrían agredido psicológicamente con palabras soeces, antes de fugar del lugar.
Cano señaló que encontró el vehículo a la altura del local comunal, donde increpó a los ocupantes por las amenazas, sin embargo, Denis Zanabria, habría lanzado una piedra contra su vehículo impactando en la puerta izquierda. El empresario afirmó que los denunciados estaban en presunto estado de ebriedad.
En su descargo, el regidor Dennis Zanabria, argumentó que cerca a las 10:50 de la noche, cuando retornaba a su domicilio del entierro de la esposa de un amigo, desde un vehículo Jeep de color verde lo habrían agredido verbalmentey que su primo Elmer Ubaldo, habría recibido amenazas por parte de Juan Cano.
Este caso fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de El Tambo para el esclarecimiento de los hechos.