spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
17.1 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Joven vinculada a consejero Luis Basaldúa ganó contrato por más de 8 mil 500 soles con el GRJ

Joven vinculada a consejero Luis Basaldúa ganó contrato por más de 8 mil 500 soles con el GRJ

- Anuncio -

Se trata de la joven Sheila Shilene Núñez Ramos, quien contrató con el Gobierno Regional de Junín por 8 mil 715 soles para la adquisición de implementos de seguridad para la obra de mejoramiento de servicios de transitabilidad que, en función al portal de Buscador de Proveedores del Estado, inició el 12 abril del 2023, sin embargo el contrato no fue subido al sistema, a pesar que las normas de contrataciones lo exigen.

Según el buscador de proveedores del Estado Sheila contrató por 8 mil 715 soles con el Gobierno Regional de Junín

Sheila Núñez facturó por primera vez el 20 de abril del 2023, es decir, habría empezado a contratar con el Estado en la gestión de Zósimo Cárdenas. Su RUC indica que presta servicios personales, venta al por mayor de materiales de construcción, artículos de ferretería y otros, así como fabricación de prendas de vestir.

- Anuncio -

Fuentes de Infoandes.pe alertaron que esta joven mantendría una relación sentimental con el consejero por Yauli – La Oroya, Luis Basaldúa, quien en entrevista para este medio negó que la joven sea su pareja y que exista entre ellos algún vínculo legal, sin embargo, en redes sociales existen publicaciones que hacen presumir una posible relación afectiva.

Aunque consejero regional negó relación sentimental con la joven, en redes sociales de Sheila Núñez se encuentran comentarios de afecto de Luis Basaldúa, quien sería el consejero de Yauli – La Oroya.

“Yo con la señorita no somos pareja, no tenemos ese tipo de vínculo legal. De conocer si la conozco hemos estado en la campaña. De hecho, que habrá fotografías porque hemos estado durante la campaña (…). Hemos salido a participar de distintas actividades políticas” precisó Basaldúa en su defensa.

Nuñez Ramos también fue captada en un video mientras repartía el almuerzo dentro de las instalaciones del Yalpana Wasi en los 100 días de la gestión de Zósimo Cárdenas, en la que también asistió el consejero Luis Basaldúa.

En una fotografía compartida por Sheila Núñez se ve al consejero de La Oroya, Luis Basaldúa.

“Seguramente ella habrá tenido propuestas, habrá buscado para que pueda trabajar, como simpatizante, como profesional, esas cuestiones ya son de ella. Todos tenemos derecho al trabajo, no por vincularme a mí, sea amigo o amiga no van a estar sentenciados a no trabajar” dijo Luis Basaldúa respecto al contrato que registra Sheila Núñez.

Recordemos que en la sesión de consejo de marzo, el pleno decidió investigar la filtración de un audio que involucraba al jefe de Recursos Humanos del GRJ, y el asesor de la Dirección Regional de Energía y Minas, que habrían anticipado el despido de trabajadores CAS. Dentro del audio en mención se habla de un consejero de nombre “Luchito”, las supuestos recayeron en torno a Luis Basaldúa, quien negó su participación en todo momento.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti