spot_img
viernes 14 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.6 C
Huancayo
viernes 14 de junio del 2024

“La Jora” sigue atendiendo pese a menores hallados dentro de su local

“La Jora” sigue atendiendo pese a menores hallados dentro de su local

- Anuncio -

Pese a que la Policía entregó un informe donde confirmó que el adolescente asesinado por más de 30 puñaladas, Brayan Jhosep R.S., de 17 años, estuvo dentro de la discoteca “La Jora” junto a su asesino, Rafael Calderón Súbia, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) no procedió a clausurar este establecimiento, aún hallándose también hace un mes a 4 menores en presunto estado de ebriedad.

Mediante el Informe Policial N°098-2022-VI -MACREPOL entregado al entonces gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León, se informa que el pasado 31 de julio se halló el cuerpo de Jhosep Brayan, quien fue encontrado entre las intersecciones de la avenida Las Begonias y Santa Lucía, a espalda de La Jora, con más de 30 puñaladas en todo el cuerpo.

- Anuncio -


Según el informe, el menor J.N.C., de 14 años, refirió que ingresaron a las 8:20 p.m. a La Jora previa coordinación con Brayan y un acompañante a quien dijo no conocer en ese momento. “Recién lo he conocido y es del Ejército”, señaló refiriéndose a Rafael Calderón.


El informé revela que los dos menores junto a Rafael Calderón fueron a una licorería que se encuentra al frente de La Jora y compraron una botella de licor a cambio de un celular.
Pese que la MDT tuvo el pasado 17 de agosto el informe, no procedieron a clausurarlo hasta el pasado 10 de octubre, tras un operativo policial donde se hallaron 4 menores en presunto estado de ebriedad dentro de este local.

Mediante un escrito dirigido a la MDT, la gerenta general de Inversiones Sharith Jessica Córdova Aranda, señaló que los menores habrían ingresado identificándose con DNI azules y que dicha intervención fue única y exclusivamente de la Policía Nacional y no de la MDT, lo que estaría afectando su derecho de defensa y al debido proceso.

Tras ser consultado, el gerente de Desarrollo Económico, Miguel Cerrón Armijo, indicó que sí estuvieron presentes en la intervención del pasado 10 de setiembre y que tras este descargo, la MDT tiene el plazo de 15 días para resolver el caso.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti