lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
24.4 C
Lima
11.4 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

Más despilfarro en el Hospital Carrión: Funcionarios se incrementan el sueldo a 6 mil soles

Más despilfarro en el Hospital Carrión: Funcionarios se incrementan el sueldo a 6 mil soles

- Anuncio -
- Anuncio -

Nuevo incremento de sueldo en funcionarios del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Mediante el reporte N°1180-2023 del pasado 5 de octubre, la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico, a cargo de Jeferson Parco Soto, otorgó disponibilidad presupuestal para contratar a 9 personas bajo la modalidad Contratación Administrativa de Servicios (CAS) Confianza con el sueldo de 6 mil soles.

La aprobación solicitada por la oficina de Recursos Humanos, a cargo de Walter Cárdenas Sánchez, mediante reporte N°0926-2023, solicitó la disponibilidad presupuestal para contratar nuevos jefes de las oficinas de Administración, Ingeniería Biomédica y Servicio Generales, Estadística e Informática, Planeamiento y Presupuesto, Asesoría Jurídica, Logística, Economía e Imagen Institucional con un sueldo 6 mil soles mensuales.


Este incremento de sueldo afectaría la fuente financiera de recursos ordinarios del nosocomio, que tiene múltiples necesidades, pero que en esta gestión se prefiere el incremento de sueldos.


Infoandes.pe trató de comunicarse con el director del hospital Carrión, Jorge Rojas Aire, para saber a qué se debe el contrato de 9 nueve personas con el sueldo de 6 mil soles, pero no obtuvimos respuesta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti