spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

Personal de salud del hospital Carrión deja sus puestos para acudir a campeonato

Personal de salud del hospital Carrión deja sus puestos para acudir a campeonato

- Anuncio -

Personal de salud de las distintas áreas del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo dejaron sus puestos para acudir al campeonato organizado por los 61 años de creación del nosocomio, pese que se encontraban de turno y que existe un memorándum que puntualiza que deben atender al público antes que acudir a actividades deportivas.

Personal de salud del hospital “Carrión” dejo sus puestos para participar de campeonato.

Infoandes.pe constató que el personal de salud de las áreas como Cirugía Especializada, Asesoría Jurídica, Departamento Médico, Medicina General, entre otras áreas, participaron de los juegos deportivos, incluso algunos consumiendo bebidas alcohólicas.

- Anuncio -
En otra parte del campeonato, Indoandes.pe registro al personal de salud consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras tomar conocimiento, la consejera de Huancayo y presidenta de la Comisión de Salud, Kely Flores Más, fiscalizó la atención en el hospital hasta que se hizo presente el director regional de Salud (Diresa), Gustavo Llalonarced Damián. Ahí se constató dos médicos de turno del área de Emergencia no se encontraban en su puesto.

Presidenta de la Comisión de Salud, Kely Flores llegó al nosocomio donde se confirmo que 3 trabajadores de salud no se encontraban en sus puestos.

Asimismo, al área de Rehabilitación Física, llegó la trabajadora Isabel, quien dijo que sufrió una caída en el servicio pero se lesionó en la actividad deportiva.

Trabajadora de rehabilitación quien se encontraba de turno participó de la actividad deportiva.

En la fiscalización también se encontró a pacientes que se quejaban de la falta de atención. “Estamos esperando ya 3 horas en el área es Neurología, nosotros venimos de lejos”, lamentó un paciente.
Ante este hecho, Gustavo Llanovarced justificó que se trata de actividades programadas y que solo participa personal que no se encuentra de turno, algo que desmentimos con videos.

A su turno, el director del hospital, Jorge Richard Rojas Aire, anunció que “si hubo algún personal que estuvo fuera de su turno, está sujeto a la sanción administrativa que corresponde”.

Por su parte, la consejera Kely flores señaló que pedirá las cámaras de vigilancia a partir de las 5 de la tarde, hora en que se observó al personal ingresando al nosocomio con ropa deportiva para marcar su asistencia.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti