martes, ,27 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
17 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,27 febrero, 2024

Más gastos superfluos en el Congreso

Más gastos superfluos en el Congreso

- Anuncio -
- Anuncio -

Algunos de los gastos realizados por los congresistas para equipar sus despachos con dinero de los contribuyentes incluyeron compras como pizarras de vidrio templado, vitrinas de melamina, frigobares y alfombras. Estos pedidos personalizados resultaron ser costosos y fueron financiados con el dinero de los contribuyentes, esto fue revelado por el programa dominical Panorama.

A solo seis meses de iniciar sus labores congresales, el congresista David Julio Jiménez Heredia de Fuerza Popular decidió alfombrar su despacho. En total, se instalaron 32 m2 de alfombra que tuvieron un costo de 5,500 soles, financiados con los impuestos de los contribuyentes. Es importante mencionar que en el mercado, una alfombra de similar calidad se cotiza en 1,300 soles.

Reportaje sobre gastos innecesarios fue emitido por el programa dominical Panorama

Waldemar José Cerrón Rojas, congresista de Perú Libre compró una vitrina de melamina para exhibición en junio de 2022, la cual tuvo un costo de 5,400 soles. Sin embargo, no se sabe qué se exhibe en dicha vitrina. Otra compra frívola fue la adquisición de un frigobar realizada por la congresista Silvana Emperatriz Robles Araujo, también de Perú Libre, cuyo costo osciló entre 600 y 800 soles.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti