spot_img
domingo 21 de julio del 2024
16.1 C
Lima
17.5 C
Huancayo
spot_img
domingo 21 de julio del 2024

MDT solo multó a local donde se hallaron a más de 100 menores en presunto estado de ebriedad

MDT solo multó a local donde se hallaron a más de 100 menores en presunto estado de ebriedad

- Anuncio -

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) solo impuso una multa de 5 UIT al restaurante “Ginza”, local donde se encontró a más de 100 menores de edad en presunto esta de ebriedad, una de las cuales fue evacuada al hospital El Carmen tras encontrarse con un coma etílico.

Municipalidad Distrital de El Tambo a cargo del alcalde, César Llallico.

En este local, que tiene licencia de funcionamiento otorgado a través de Inversiones Boza E.I.R.L., ubicado en el jirón Ricardo Menéndez N° 530, se halló el pasado 21 de enero a menores de edad en presunto estado de ebriedad encerrados en habitaciones del tercer nivel del establecimiento.

Giro especial de nombre “Ginza”.

La gerenta de Desarrollo Económico de la MDT, Rosario Melo Aguilar, confirmó que se encontraron a menores en presunto estado de ebriedad, sin embargo, señaló que no se realizó la revocatoria de su licencia de funcionamiento porque empezarán con un proceso administrativo.

- Anuncio -

Muy diferente fue el caso de la discoteca “La Jora”, en cuyo establecimiento se encontró el pasado 11 de setiembre del 2022, a 4 menores de edad en presunto estado de ebriedad, por lo que el entonces gerente de Desarrollo Económico, Miguel Cerrón Armijo, ordenó la clausura inmediata del local tal como lo establece el Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA).

GINZA ES INVESTIGADO POR LA FISCALÍA
Tras tomar conocimiento de la cantidad y estado de los menores que asistieron a la fiesta realizada en el local “Ginza”, el comandante PNP, Erick Acosta Rojas, alertó al Ministerio Público, que inició una investigación preliminar contra el propietario. “Había una menor de 14 años en coma etílico, a la que hemos tenido que trasladar al hospital, lo cual se ha informado al fiscal para la investigación”, precisó el oficial.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti