spot_img
lunes 24 de junio del 2024
17.7 C
Lima
16.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Multan a Llallico por obstaculizar la vía pública tras cierre de campaña

Multan a Llallico por obstaculizar la vía pública tras cierre de campaña

- Anuncio -

El candidato de Sierra y Selva Contigo Junín, César Llallico Colca, fue multado por la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) por obstaculizar el tránsito vehicular después que su agrupación no retirara el escenario que sirvió para su cierre de campaña en la calle Real.

Con el 10% de una UIT, es decir, con 460 soles, fue multado Llallico después que no retirara el escenario pese a que el permiso otorgado por la Gerencia de Desarrollo Económico, solo le permitía ocupar la vía desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, como hora máxima.

- Anuncio -

Según la carta N° 0595-2022, José Luis Barzola solicita para el 23 de setiembre los permisos para el uso de la vía pública, sin embargo, el escenario permaneció hasta las 8 de la mañana del día siguiente, causando congestionamiento vehicular.

Tras el retiro del escenario, también se encontró gran cantidad de residuos, banderines tirados en el piso y botellas de bebidas alcohólicas, pese a las prohibiciones. “El consumo de bebidas alcohólicas está prohibido y de encontrarse infraganti, eso amerita una multa más”, señaló Miguel Cerrón Armijo, gerente de Desarrollo Económico.

Ese mismo día, los vecinos y negocios aledaños mostraban su incomodidad tras el constante uso de pirotécnicos del partido Sierra y Selva a la llegada de su candidato Zósimo Cárdenas Muje.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti