spot_img
viernes 19 de julio del 2024
19.4 C
Lima
14.7 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de julio del 2024

Nuevo jefe de Recursos Humanos del hospital El Carmen es investigado por no pagar alimentos y agredir a mujeres

Nuevo jefe de Recursos Humanos del hospital El Carmen es investigado por no pagar alimentos y agredir a mujeres

- Anuncio -

El cuestionado médico Luis Porras Gonzáles, designado por el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas como nuevo director del hospital El Carmen de Huancayo, otorgó la jefatura del área de Recursos Humanos al abogado Henry Alexander Contreras Leandro, quien es investigado por omitir su obligación de prestar alimentos, agredir a mujeres, entre otros.

Según un historial de investigaciones al que accedió Infoandes.pe, Contreras Leandro tiene una investigación en etapa de requerimiento de acusación por omitir su obligación de prestar alimentos con fecha 12 de mayo 2022 y otra investigación en etapa de acusación por agresión en contra de mujeres e integrantes del grupo familiar que data del 21 de octubre del 2021.

Según este reporte, el nuevo jefe de Recursos Humanos es investigado por agresión en contra de las mujeres, lesiones leves e incumplimiento de obligación por prestar alimentos.

A ello se suma otra investigación en etapa de impugnación resuelta de fecha 24 de marzo del 2023 por agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar; otra investigación que lo involucra y que se encuentra con resolución emitida es por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor con fecha 13 de julio de 2006.

- Anuncio -

Otras investigaciones acumuladas por Henry Contreras Leandro, ahora jefe de Recursos Humanos del El Carmen, son por lesiones leves en situación de apelación resuelta con fecha 15 de abril de 2021 y otra por violencia contra la mujer o su entorno de fecha 14 de febrero del 2020 en etapa de audiencias.

Mediante este memorando se designó a Henry Contreras como nuevo jefe de Recursos Humanos en reemplazo al Abg. Carlos Ramos, quien recomendó sancionar al ahora director Luis Porras por abandono de sus labores en el área crítica de neonatología.

Como se recuerda, el ahora designado director Luis Porras Gonzáles fue sancionado por incumplimiento injustificado del horario y la jornada de trabajo en el área crítica de Neonatología del Hospital El Carmen, tras el informe recomendatorio del exjefe de Recursos Humanos, Abg. Carlos Ramos Flores, a quien destituyó y reemplazó por Henry Contreras.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti