spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

Película peruana “Atrapado, luchando por un sueño” se estrena en los cines

Película peruana “Atrapado, luchando por un sueño” se estrena en los cines

- Anuncio -
- Anuncio -

“Atrapado, luchando por un sueño”, largometraje peruano que narra la superación personal de un joven atormentado por los recuerdos de su infancia, llegará a los cines nacionales este jueves 15 de septiembre con la participación de reconocidas personalidades nacionales como “la pantera Zegarra”, Pelo D’Ambrosio y “Vincenzo” Leonardi, bajo la dirección de Pedro Ramírez Ugarte y la producción de Hope Films.

En entrevista con Infoande.pe, Pedro Ramírez, natural del departamento de Huánuco, reveló que la realización de “Atrapado” tardó casi cuatro años antes de ser revelada a los espectadores. Tuvo que superar una pandemia y fue finalmente estrenada en Bolivia el pasado 26 de mayo, obteniendo buenos resultados.

- Anuncio -

Ahora, al largometraje que aborda problemáticas sociales como la pobreza y la violencia intrafamiliar, a manera de flashbacks, solo le hace falta triunfar en su estreno nacional antes de traspasar fronteras, ya que según su escritor y director, fue gestada desde el inicio como una “película peruana de calidad internacional”.

La cinta cuenta con el protagónico de Christopher Moreno, conocido por su participación en la serie Cumbia Pop y de “Vincenzo” Leonardi” cantante que se hizo conocido tras su participación en La Voz Kids y ahora nos muestra su faceta en el mundo actoral, en el que incursionó cuando tenía solo 12 años.

- Anuncio -

También participan de la producción nacional, Giselle Collao, José Luis Ruiz, Cati Caballero, Pelo D’Ambrosio, Fernando Petong, Jean Paul Strauss, Fernando Pasco y el boxeador “Pantera” Zegarra. La película estará presente en las carteleras de Cinemark y Cineplanet.

Ante las cámaras de Infoandes.pe, Pedro Ramírez se mostró seguro de que su creación atrapará a todos los espectadores que acudan al cine este 15 de septiembre y que podrán encontrar en “Atrapado, luchando por un sueño” al menos una escena, un problema o un personaje, con el cual identificarse.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti