spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Por tercera vez, alcalde Llallico pide permiso al Concejo Municipal para viajar a Colombia

Por tercera vez, alcalde Llallico pide permiso al Concejo Municipal para viajar a Colombia

- Anuncio -

Por tercera vez, el alcalde de El Tambo, Julio César Llallico Colca, solicitará permiso al Consejo Municipal para viajar a Colombia para participar en 2 capacitaciones a realizarse del 22 al 31 de mayo. Ya en dos ocasiones anteriores dicha solicitud fue denegada por la mayoría de los regidores.


Uno de los puntos de agenda para la sesión ordinaria de mañana es el pedido del alcalde de viajar a Bogotá- Colombia para que participe en la “Capacitación y pasantía internacional de gobernadores regionales, consejeros, alcaldes, regidores y funcionarios” del 22 al 25 de mayo.

- Anuncio -

El otro permiso que solicitó Llallico Colca es para participar en la “Capacitación sobre Desarrollo Urbano, Sistema Integrado de transporte masivo y de ciudades transformadoras” la cual se llevará a cabo en Medellín – Colombia del 29 al 31 de mayo. De aprobarse el viaje, la MDT estará a cargo del cuestionado regidor, Elmer Ubaldo Lazo, quien en anteriores ocasiones reemplazó en las diversas actividades al burgomaestre.


Consultado sobre los permisos el regidor, Percy Núñez Siguel, señaló que este tema ya fue tratado y desestimado en dos ocasiones anteriores. “Existe múltiples falencias que primero debería priorizar y no estar solicitando el viaje”, puntualizó.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti