miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
27.1 C
Lima
18.2 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

Regidor de la MDT piden exclusión de subgerenta de Personal en concurso de puestos

Regidor de la MDT piden exclusión de subgerenta de Personal en concurso de puestos

- Anuncio -
- Anuncio -

El regidor Dennis Zanabria Ubaldo solicitó la exclusión de la subgerenta de Recursos Humanos, Sheila López Suasnabar, en la aprobación de la bases y perfil del concurso público de méritos para reemplazos laborales de 11 plazas vacantes en la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), por encontrarse inmersa en audio donde el alcalde le ofrecía trabajo a la hermana de Danny Luján Rojas.

El regidor Zanabría hizo un llamado a la Comisión para que retiren a la subgerente, Sheila López por un tema ético, ya que fue mencionada en audios de Los Tiranos del Centro.

Zanabría solicitó a la Comisión Permanente de Administración y Finanzas presidida por su colega Ygor Haro Véliz, el retiro de Sheila López por un tema ético, ya que ha sido mencionada en los audios de Los Tiranos del Centro, donde el alcalde Carlo Curisinche Eusebio en coordinación con Danny Luján, buscarían facilitar un puesto de trabajo en la MDT a la hermana de este último, Raquel Luján Rojas.

Pese que en su momento el alcalde de El Tambo decía que no le encontrarían ningún audio comprometedor, en una conversación sostenida con el exgerente de Tránsito y Transportes de Huancayo, Dany Luján, se escucha negociar un puesto de trabajo para su hermana a cambio de promover una ordenanza municipal. “Voy a pagarle el triple… que se contacte con la señora Sheila de Curisinche”, se oye en el diálogo.

Mediante el Servicios N° 137-2020, se confirmó que la Municipalidad Distrital de El Tambo contrató a Raquel Bertha Luján Rojas como el alcalde se habría comprometido con Danny Lujan Rojas.

Para el regidor Dennis Zanabria, “Sheila de Curisinche” sería la subgerenta de Recursos Humanos, es por ello que pidió que la Comisión por Ética debería retirarla al verse envuelta en un caso de presunta negociación de puestos laborales dentro de la MDT.

Dentro de los audio de Los Tiranos, entre Carlo Curisinche y Danny Lujan se oye el dialogó. “Voy a pagarle el triple… que se contacte con la señora Sheila de Curisinche”.

Por su parte, Dulio Gómez Vázquez, vicepresidente de la Comisión, indicó que al no tener denuncia por el presunto caso de tráfico de influencias que se le involucra, López puede integrar la Comisión.

Recordemos que la Comisión de Investigación que presidió el regidor Dennis Zanabria, confirmó que, durante la gestión del alcalde distrital de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio, se contrató y remuneró con 2 mil 500 soles a la hermana del exgerente de Tránsito y Transporte de Huancayo, Dany Luján, tal como se comprometió en los audios del caso Los Tiranos del Centro.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti