spot_img
martes 18 de junio del 2024
16.6 C
Lima
11.2 C
Huancayo
martes 18 de junio del 2024

Regidores acuerdan viajar a Tumbes con gastos cubiertos por Municipalidad de El Tambo

Regidores acuerdan viajar a Tumbes con gastos cubiertos por Municipalidad de El Tambo

- Anuncio -

El Concejo Municipal de El Tambo aprobó participar en la X Conferencia Anual de Municipios “Políticas Públicas y Gestión de Proyectos” programada del 10 al 12 de julio en la región Tumbes. Los concejales del distrito acordaron participar del evento con todos los gastos cubiertos por la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), entidad que se encuentra bajo la responsabilidad del alcalde Julio César Llallico Colca.

El alcalde de El Tambo señaló que “Se va cubrir al 100% por la gestión municipal, para mantener la unión de nuestro Concejo Municipal”.

Por unanimidad, el Concejo Municipal aprobó la participación de los 11 regidores en la X Conferencia Municipal que se llevará a cabo en Tumbes. La MDT se encargará de cubrir los gastos de viaje, viáticos y también el costo de inscripción para cada regidor. “Se va cubrir al 100% por la gestión municipal, para mantener la unión de nuestro Concejo Municipal”, precisó el burgomaestre tambino.

- Anuncio -
Todos los regidores votaron a favor que la entidad municipal cubra los gastos de la conferencia que participaran.

En la invitación que se brindó a cada regidor, el Organismo Mundial Sister Cities invita a los concejales a participar de la conferencia en el salón del hotel Wyndham Costa del Sol – Tumbes desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Invitación para la X Conferencia Municipal.

Para la participación de los concejales, se requiere una inscripción que tiene un costo de 780 soles por persona para representantes en gobiernos regionales y locales. Es decir, que por los 11 regidores que apoyaron viajar a la conferencia, la MDT gastaría 8 mil 580 soles solo en sus inscripciones. Los montos correspondientes a pasajes y viáticos para cada regidor aún no han sido designados.

Durante la votación todos los regidores estuvieron a favor que la MDT cubra los gastos ya que fue el compromiso del alcalde para mantener la “unidad” del Concejo Municipal.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti