spot_img
viernes 12 de julio del 2024
18.1 C
Lima
17.5 C
Huancayo
viernes 12 de julio del 2024

Subprefecto de Jauja hace campaña por la naranja sin restricción electoral

Subprefecto de Jauja hace campaña por la naranja sin restricción electoral

- Anuncio -

A solo 6 días de elegir a nuestras autoridades a nivel regional y municipal, el candidato a regidor por Sierra y Selva Contigo Junín para el distrito de San Pedro de Chunán, Dante Díaz Zegarra, desarrolla su campaña política sin ninguna restricción del Jurado Electoral Especial de Jauja (JEE-J).

Hasta el momento, el JEE-J no se ha pronunciado sobre el candidato a regidor distrital, quien fue designado como subprefecto de San Pedro de Chunán el pasado 25 de agosto y ahora participa sin ninguna restricción en estas Elecciones Regionales y Municipales, pese que otros servidores públicos tienen que solicitar licencias.

Consultado sobre esta denuncia, Dante Díaz, confirmó que fue designado como subprefecto pero después de presentar su postulación y que el JEE-J le habría informado que “no tiene relevancia porque el cargo ha salido después de presentar mi candidatura (…) tengo que esperar a que se den las elecciones, me dijeron que no habría ningún problema”.

Recordemos que los prefectos y subprefectos de todo el Perú deben velar por la neutralidad y transparencia de los funcionarios y servidores públicos durante el periodo electoral.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti