spot_img
sábado 22 de junio del 2024
15.3 C
Lima
6.5 C
Huancayo
sábado 22 de junio del 2024

Suspenden sesión donde se iba a tratar adenda a favor de empresa publicitaria

Suspenden sesión donde se iba a tratar adenda a favor de empresa publicitaria

- Anuncio -

Por ausencia de la mayoría de regidores del distrito de El Tambo, se suspendió la sesión extraordinaria programada para hoy, donde el pleno municipal iba a tratar la adenda al convenio entre la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) y la empresa Inversiones Publicitarias Comerciales D&E S.R.L por presuntas irregularidades en la entrega de 3 camionetas a cambio de la colocación de paneles publicitarios.

Alcalde Curisinche señaló que es irresponsabilidad de los regidores la suspensión de la sesión extraordinaria.

El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Dulio Gómez, lamentó el desinterés de sus colegas y enfatizó que se debe investigar las cláusulas del convenio entre la MDT y la empresa publicitaria por las características y las fechas de entrega de las camionetas que al final habrían perjudicado a la entidad municipal.

- Anuncio -


Solicitó al Ministerio Publico que realice las investigaciones de manera objetiva. “La Fiscalía no está recabando los medios correspondientes para que vea las responsabilidades y es por eso que nosotros estamos pendientes, para evaluar qué tipo de penalidades conlleva este hecho”, advirtió.


Por su parte, el Gerente de Desarrollo Económico, Joshelim Meza León, justificó que solo se observaron las características de los vehículos entregados y que las fechas de entrega estuvieron dentro de los plazos establecidos. “Lo discutible son las características de los vehículos, por eso se ha solicitado una firma de adenda por las características establecidas en el convenio”, argumentó.


Por su parte, el burgomaestre Carlo Curisinche Eusebio enfatizó que la suspensión de la sesión es una irresponsabilidad de los regidores y que no fue a declarar el pasado 18 de julio ante el Ministerio Público por este caso donde se le investiga por el presunto delito de colusión agravada, porque no tenía ninguna citación. “No sabía”, dijo.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti