spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
19.3 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Trabajadores de la MPH realizan proselitismo a favor de Dennys Cuba

Trabajadores de la MPH realizan proselitismo a favor de Dennys Cuba

- Anuncio -

Trabajadoras de limpieza de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) fueron captadas pegando y poniendo banderines de la campaña política del candidato de Sierra y Selva Contigo Junín, Dennys Cuba Rivera a los vehículos de la empresa de colectivos “22 de marzo”.

Mediante fotografías se captó a 4 trabajadoras de limpieza uniformadas pegaban stickers y banderines a los vehículos de la empresa 22 de marzo de las rutas A roja (La Rivera – Ancho) y A blanca (Mariátegui – La Rivera), lo que fue captado en el paradero de dicha empresa de transporte.

- Anuncio -

Para tener evidencias que se estaba la labor encargada a las trabajadoras, una de ellas tomó fotografías a los vehículos que ya tienen las pegatinas y los banderines.

Recordemos que, el último viernes, algunos trabajadores de la MPH denunciaron que en el interior de ex coliseo municipal encontraron un panel de campaña del candidato de Sierra y Selva Contigo Junín, Dennys Cuba Rivera del cual se informó del hallazgo a los encargados del local, para determinar quien dejó ingresar el panel proselitista en un local público, vulnerando la Ley de neutralidad en época electoral.

Como recordamos, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el Decreto Supremo N° 082-2022-PCM establece que la neutralidad electoral es de cumplimiento obligatorio para las personas que cumplen una función pública sin importar el régimen laboral o contractual que mantengan con las entidades del Estado.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti