spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
14.6 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Trabajadores ebrios de camión recolector de basura de El Tambo chocan contra combi y se encuentran detenidos

Trabajadores ebrios de camión recolector de basura de El Tambo chocan contra combi y se encuentran detenidos

- Anuncio -
- Anuncio -

Dos trabajadores de la Municipalidad Distrital de El Tambo, en estado de ebriedad, protagonizaron un choque del camión recolector de basura contra una combi. El hecho ocurrió hoy a las 7:30 de la mañana.

- Anuncio -

El informe del dosaje etílico de la PNP al que tuvo acceso Infoandes.pe confirmó el estado de ebriedad del conductor Jhon Castellanos Obregón cuando manejaba el recolector de residuos sólidos de placa WGP-153 entre las intersecciones de la avenida Independencia y el jirón Amautas de El Tambo.

- Anuncio -

Tras tomar conocimiento, el primer regidor de la MDT, Iván Medina Esquivel llegó hasta la cochera de la PNP, ubicado en el anexo de Incho, donde encontró al vehículo recolector sin la placa respectiva y con algunos rastros del impacto. “Mientras nuestra comuna está llena de basura nuestros trabajadores manejan borrachos los vehículos y ahora la compactadora está retenida”, lamentó el concejal.

Precisó que, según el informe policial, el conductor encargado del vehículo era Edwin Canto, pero por su estado de ebriedad fue manejado por Jhon Castellanos, quien también se encontraba en estado etílico por lo que impactó con el vehículo de placa Z4F-954 de Jhonny Surichaqui Capcha que cubre la ruta al distrito de Chupaca.

“Ambos trabajadores se encuentran detenidos . Aquí se debe asumir responsabilidades. El supervisor y la gerente de Servicios Públicos deben informar este hecho, ya que es insostenible el problema de la basura en el distrito”, puntualizó el regidor.

Infoandes.pe trató de comunicarse con la gerenta de Servicios Públicos de la MDT, Cinthia Turco Tello, pero la funcionaria no respondió a las llamadas.

En un recorrido por las principales calles del distrito tambino, Infoandes.pe corroboró gran cantidad de residuos sólidos regados, situación que genera malestar en los vecinos y transeúntes de la zona.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti