spot_img
jueves 18 de julio del 2024
14.4 C
Lima
5 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de julio del 2024

Trasladarán más de una tonelada de artículos de primera necesidad para damnificados por el ciclón Yacu

Trasladarán más de una tonelada de artículos de primera necesidad para damnificados por el ciclón Yacu

- Anuncio -

• Electrocentro, el Ejército Peruano y la población contribuyeron con los donativos para nuestros hermanos afectados por los desastres naturales en el norte del país.

Más de una tonelada de artículos de primera necesidad entre alimentos, productos de limpieza, medicamentos, ropa, etc., serán trasladados a través de un vuelo humanitario, primero hasta Lima y luego a Chiclayo, destinado para los damnificados del ciclón Yacu, quienes se encuentran actualmente acogidos en 36 albergues temporales, ya que lo han perdido todo.

El gerente comercial de Electrocentro, Carlos Solís Gaspar que hizo la entrega simbólica de lo recaudado al representante del ejército, destacó la voluntad de la población, personas de buen corazón que se acercaron hasta el punto de acopio en la Plaza Huamanmarca dejando su contribución. Asimismo, resaltó el aporte solidario de los pobladores, colaboradores de la empresa eléctrica y el Ejército Peruano para hacer posible juntar más de una tonelada de artículos de primera necesidad.

- Anuncio -

Por su parte el representante de la Trigésima Primera Brigada de Infantería del Ejército Peruano, May. Roger Leguía Babilonia, precisó que las donaciones en su totalidad serán trasladados, luego de contabilizarlos, entre el martes y miércoles de la próxima semana, a través de un vuelo humanitario gestionado por su institución hasta Chiclayo. “Pedimos a nuestros hermanos del norte que no pierdan la fe en sus instituciones como Electrocentro y el Ejército, que estamos pendientes de lo que acontece en nuestro país”, concluyó.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti