lunes, ,4 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
23.1 C
Lima
11.7 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,4 marzo, 2024

UPLA firma alianza estratégica con Oxford University Press

UPLA firma alianza estratégica con Oxford University Press

- Anuncio -
- Anuncio -

Se estima que hay más de 7 mil idiomas distintos en el mundo, de los cuales el 20% de la población mundial domina el inglés como segundo idioma. Saber inglés aumenta considerablemente la competitividad profesional y oportunidad laboral. Es por eso que la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) suscribió el acuerdo y memorándum de Alianza Estratégica Académica con Oxford University Press (OUP) de Inglaterra, por los próximos tres años.

La alianza se enmarca en el relanzamiento de imagen del Centro de Idiomas que ahora será conocido como IDIOMAS UPLA. La Universidad de Oxford a través de Oxford University Press realizará capacitaciones y proveerá la enseñanza del inglés en la UPLA.

Asimismo, el sello OUP garantizará a la comunidad universitaria, alta calidad tanto en textos como en el programa académico implementado, gracias al uso de materiales vanguardistas que combinan el aprendizaje con herramientas tecnológicas.

A su vez, el programa de capacitación docente avalado por la Universidad de Oxford y consultoría por parte de personal altamente formado de OUP permitirá certificar con excelencia todos los procesos académicos llevados a cabo por el equipo de IDIOMAS UPLA.

De esta manera, la Universidad Peruana Los Andes está trabajando para consolidar un proyecto de internacionalización con las exigencias de las actuales tendencias de la globalización.

Cabe mencionar, que esta alianza será de gran apoyo para la región Junín al tener en cuenta la pertinencia de los programas y el diseño e implementación de los currículos con la esperanza de que se convierta en un Centro Evaluador de Exámenes Internacionales de Oxford.

“Se extiende la invitación a todos los estudiantes y personas externas a la universidad, quienes deseen inscribirse y registrarse al nuevo IDIOMAS UPLA para poder participar de estos cursos de calidad, herramienta fundamental que les servirá para ampliar sus conocimientos y abrir más oportunidades laboralmente”, expresó el rector Fredi Gutierrez.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti