spot_img
sábado 13 de abril del 2024
25.1 C
Lima
18.3 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Velan prendas de agricultor y sus dos hijos desaparecidos tras huaico en Parihuanca

Velan prendas de agricultor y sus dos hijos desaparecidos tras huaico en Parihuanca

- Anuncio -
- Anuncio -

Una casaca, una trusa, zapatos, mochila y un pantalón que pertenecen a los tres integrantes de la familia Veliz Mayta, desaparecidos tras un huaico en el distrito de Pariahuanca, la tarde del último 26 de febrero, son velados por los familiares y vecinos de la zona.

- Anuncio -

Como se recuerda, el agricultor David Veliz Rojas (42) y su dos hijos, Oliver y Leonel Veliz Mayta, de 18 y 14 años de edad, respectivamente, salieron de su vivienda a pescar al río Pariahuanca, pero fueron sorprendidos por un huaico.

Después de cuatro días, personal de rescate del Escuadrón de Emergencia de Huancayo encontraron las prendas rasgadas que fueron reconocidos por la esposa y mamá de los desaparecidos.

- Anuncio -

“Ya no tenemos la esperanza de encontrarlos con vida, solo nos queda seguir buscando hasta recuperar los cuerpos y darle una cristiana sepultura”, señaló Adam Veliz, hermano del agricultor desaparecido.

Durante la búsqueda lo primero que encontraron fue la moto del agricultor con lo que se trasladó con sus hijos para ir a pescar, luego una mochila que pertenecía a David Veliz. Y hoy otras prendas más por lo que piden continuar con la búsqueda de los cuerpos hasta encontrarlos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti