spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

Zósimo Cárdenas sobre respaldo político a Dina Boluarte: “No puedo ser ingrato frente a grandes proyectos”

Zósimo Cárdenas sobre respaldo político a Dina Boluarte: “No puedo ser ingrato frente a grandes proyectos”

- Anuncio -
- Anuncio -

El gobernador de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, mostró su respaldo a Dina Boluarte Zegarra, luego de las manifestaciones en Pichanaki, que rechazaron su llegada al distrito, donde en diciembre de 2022, fallecieron tres personas, entre ellos un menor de edad, a causa de la represión de protestas que exigían la renuncia de la ahora Presidenta y el cierre del Congreso.

“No es para menos, yo no puedo ser ingrato, más por el contrario debo mostrar gratitud por estas obras grandes, como es la carretera central, el gran hospital de alta complejidad”, justificó Cárdenas Muje, respecto a la notoria cercanía que ha mostrado al Ejecutivo durante los últimos meses.

- Anuncio -
El gobernador de Junín dijo sentir gratitud hacia Dina Boluarte y respaldó una vez más a la mandataria.

Según el gobernador, ha conseguido que el GRJ acceda a 865 millones en inversión para el próximo año y que continúa realizando gestiones para que en los próximos años de su gestión se supere los mil millones de presupuesto para inversión, cifra record para el departamento.

Por otro lado, el gobernador de Junín, dijo que entiende que hay mucha población que no respalda a la mandataria, pero que las autoridades están obligadas a trabajar en equipo, tal como se lo indica la Constitución y la misma población. “Hay que respetar la democracia y hay que seguir, esta es la gran oportunidad. No quisiera pasar un bicentenario desunido”, resaltó.

- Anuncio -

Referente a los hechos irregulares en torno a contrataciones de personal dentro de su gestión, el gobernador dijo que hay algunos temas que corregir, pero que se busca la transparencia y el rechazo al nepotismo, sin embargo, no negó que existan estragos de estas situaciones y que faltan muchas cosas por ordenar dentro de su gobierno.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti