spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
7.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

A un año de su desaparición ¿Dónde está Marllory Riveros?

A un año de su desaparición ¿Dónde está Marllory Riveros?

- Anuncio -

Hace un año, la joven universitaria Marllory Riveros Noroña de 21 años desapareció tras salir de su vivienda. Desde entonces, al parecer nadie conoce el paradero de la universitaria, pese a los restos humanos encontrados el pasado 17 de julio del 2022 que fueron enviados a Lima y sin respuesta hasta la fecha.

Las primeras semanas de su desaparición de Marllory, sus familiares y amigos participaron en vigilias y marchas para dar con su paradero. Incluso su padre colocó una gigantografía con la foto de su hija en su camión que recorrió varias provincias del país.

- Anuncio -

En una de las investigaciones que se realizaron hasta la fecha, el Ministerio Público archivó una investigación contra Moisés Riveros Pérez y Thalía Riveros Noroña, padre y hermana de la joven desaparecida por el presunto delito de secuestro al no hallar hechos o material probatorio que los vinculen con el secuestro de la universitaria.

El 17 de julio del 2022 se encontró restos óseos y prendas como polera, zapatillas, un pantalón y una pulsera que tenía el nombre de “Maju” en el cerro de San Agustín de Cajas, en Huancayo, y que fueron atribuidos a Marllory.

Sin embargo, estos fueron enviados el pasado 11 de setiembre del 2022 a Lima para la prueba de ADN y a la fecha aún no hay respuesta para confirmar si las prendas pertenecerían a la joven universitaria.

Cabe precisar, que en lo que va del año, la Defensoría del Pueblo señaló que las denuncias de desapariciones más recurrentes se registran en las regiones de Lima (794), Lambayeque (149), Cusco (154), Junín (138) y Arequipa (131).

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti