spot_img
domingo 16 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.5 C
Huancayo
domingo 16 de junio del 2024

Ahora con Caja Huancayo yapea directamente a plin

Ahora con Caja Huancayo yapea directamente a plin

- Anuncio -

 

• Realiza tus operaciones de forma rápida, sencilla y sin comisión.

Caja Huancayo siempre pensando en brindar soluciones financieras a sus miles de clientes, ahora cuenta con un convenio estratégico con Yape, el cual permite enviar y recepcionar dinero sólo con el número de celular.

- Anuncio -

Actualmente Caja Huancayo tiene más de 1’000,000 de tarjetahabientes quienes pueden utilizar Yape y realizar sus operaciones desde este aplicativo, el cual permite interoperar con la billetera Plin. Logrando así eliminar las restricciones que existía.

Para utilizar Yape es necesario que el titular habilite la opción de compras por Internet (E-commerce) de su tarjeta Rapicard Débito Chip mediante nuestro aplicativo móvil o Homebanking (Caja virtual). Después sólo debe descargar el aplicativo Yape y continuar con los pasos solicitados para concluir su afiliación.

Esta alianza comercial se convierte también en un beneficio muy importante para aquellos microempresarios que requieren impulsar sus emprendimientos, ya que el uso del aplicativo Yape, mediante la tarjeta Rapicard Débito Chip de Caja Huancayo, permite aprovechar las operaciones que se pueden realizar y ahora la interoperabilidad con la billetera Plin otorga una gama de opciones a sus clientes para recibir sus pagos por sus productos o servicios.

El uso del aplicativo móvil de Caja Huancayo, las tarjetas de débito con tecnología “Contacless” y ahora la interoperabilidad de “Yape y Plin” facilitan las operaciones de los clientes, por ello estamos seguros que esta alianza con Yape nos permitirá acelerar las transacciones con total seguridad y sin comisiones.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti