spot_img
sábado 25 de mayo del 2024
20.5 C
Lima
13.7 C
Huancayo
sábado 25 de mayo del 2024

¡Atención Perú! Mucho ojo con el árbitro Fernando Rapallini

¡Atención Perú! Mucho ojo con el árbitro Fernando Rapallini

- Anuncio -

Siendo un partido donde se juega su posibilidad de ir al mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana deberá tener mucho cuidado con el trabajo del árbitro argentino Fernando Rapallini, quien administrará justicia en el partido que disputarán Perú y Paraguay hoy en el estadio Nacional de Lima desde las 6:30 p.m.

Y es que los antecedentes del juez no son nada halagüeños, pues estuvo involucrado en —al menos— tres casos polémicos por sus decisiones arbitrales en encuentros claves. Aquí un repaso de lo que izo el gaucho:

- Anuncio -

2018: Jugaban Boca Juniors (dirigido en ese entonces por Guillermo Barros Schelotto) y Huracán, por el torneo argentino. El partido terminó en empate 3-3, pero uno de los hechos que más llamó la atención fue cuando el exvolante Fernando Gago se quejó de los supuestos maltratos por el árbitro. “Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera”, dijo, por lo que hubo expulsados en el comando técnico ‘xeneize’.

2020: Ocurrió un “escándalo” en el clásico de Porto de Alegre entre Gremio vs. Inter, en el que se habló más de Fernando Rapallini que del encuentro de Copa Libertadores, ¿la razón? expulsión masiva en el partido: Caio Henrique, Luciano, Pepe y Paulo Miranda en Gremio y Moisés, Bruno Praxede, Víctor Cuesta y Edenilson en Inter. Sin embargo, la mayor crítica fue para Rapallini, por permitir que los conflictos entre futbolistas creciera y no saber controlar el duelo. En ese entonces, Inter era dirigido por el “Chacho” Coudet, actual entrenador de Renato Tapia en el Celta de Vigo.

2021: Otra vez las controversias, el trabajo de Rapallini generó una evidente molestia a los de Olimpia de Paraguay cuando, por Copa Libertadores, se enfrentaron a Flamengo. Los brasileros vencieron por 3-0, pero el marcador pudo tener alguna variación cuando en el 1-0, el brazo de Giorgian De Arrascaeta impactó en la cara de Víctor Salazar, generando la caída del defensor, quien no pudo pararse hasta el ingreso de la ambulancia. Sin embargo, para Fernando Rapallini la falta fue de parte del jugador de Olimpia, quien terminó hospitalizado por el fuerte golpe.

Solo esperamos que está tarde-noche Fernando Rapallini esté a la altura de la importancia de este compromiso y no termine por perjudicar a ninguno de los equipos.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti