martes, ,27 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
17 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,27 febrero, 2024

Bertha Rojas acude a Divincri por ataque a casa de Vladimir Cerrón

Bertha Rojas acude a Divincri por ataque a casa de Vladimir Cerrón

- Anuncio -
- Anuncio -

Esta mañana, Bertha Rojas López, madre del secretario general del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, llegó a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) para declarar en la investigación que sigue a la denuncia de ataque a la casa de su hijo, realizado el 3 de abril, en medio del aro de agricultores en Huancayo.

Bertha Rojas, llegó acompañada del congresista para continuar con las investigaciones sobre el ataque de la casa de Vladimir Cerrón.

Rojas llegó junto al congresista Waldemar Cerrón a la Divincri, para continuar con las investigaciones e identificar a los 10 presuntos responsables, quienes causaron daños materiales al domicilio del exgobernador regional ubicado en La Rivera, Huancayo.

El pasado 3 de abril habrían llegado a la vivienda de Vladimir Cerrón para realizar destrozos de sus ventanas.

Yo solo voy asistir en las fechas en que me llamen y la policía se encargará de continuar las investigaciones”, señaló Bertha Rojas.

Recordemos que, mediante su cuenta de Twitter, el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, denunció los ataques que sufrió su vivienda en los días de paro agrario y de transportistas.

Denuncias de ataques

Hasta el momento son dos denuncias que la familia Cerrón Rojas presentó ante la policía. El primero fue el pasado 18 de noviembre del 2021, cuando el congresista Waldemar Cerrón, denunció que vándalos intentaron saquear la vivienda de su madre, esto después que se difundiera imágenes de las mascotas de Vladimir Cerrón en estado de abandono.

El año pasado el congresista, Waldemar Cerrón denuncio presunto saqueo en la vivienda de su madre.

“Denunciamos la agresión y ensañamiento de personas locales y extranjeras, que intentaron saquear la vivienda de la Dra. Bertha Rojas, camuflados como animalistas, por lo que ponemos en alerta a la PNP, Defensoría del Pueblo y Fiscalía de la Nación por estos vejámenes”, escribió en su cuenta de Twitter.

La segunda denuncia lo hizo el pasado 3 de abril, cuando el exgobernador regional, Vladimir Cerrón, tras los actos vandálicos a su vivienda de Huancayo, acusó a 10 personas de los hechos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti