spot_img
martes 25 de junio del 2024
15.5 C
Lima
7.6 C
Huancayo
martes 25 de junio del 2024

Caja Huancayo, comprometida con los emprendedores, presente en el MYPEFEST 2024

Caja Huancayo, comprometida con los emprendedores, presente en el MYPEFEST 2024

- Anuncio -

Con la finalidad de contribuir al crecimiento de los emprendedores peruanos, Caja Huancayo se hace presente en el 1er Encuentro Anual de la Micro y Pequeña Empresa – MYPEFEST 2024, organizado por la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) con ocasión del Día Nacional de la Micro y Pequeña Empresa.

- Anuncio -

El MYPEFEST, busca unir a las CMACs en una sola fuerza para apoyar a las MYPES, basado en tres pilares: la reactivación económica, la innovación y la articulación comercial; siendo un punto de encuentro estratégico donde convergen microempresarios y el Sistema de Cajas Municipales.

Este encuentro se desarrolla con el objetivo de celebrar el espíritu emprendedor y brindar recursos e inspiración para que los microempresarios crezcan en un entorno altamente competitivo, donde las ideas se convierten en acciones y donde las oportunidades se convierten en realidad.

Para motivar a los participantes, se realizó la premiación a los emprendedores más representativos de cada institución financiera, en caso de Caja Huancayo participaron sus clientes de Huancayo y Lima.

Como parte del programa, también se desarrollaron capacitaciones sobre liderazgo y empoderamiento del microempresario, estrategias de reactivación económica para la mype, productividad, nuevas formas de hacer empresa, mercados nacionales e internacionales y caso de éxito del Grupo Aje.

Por su parte, el Dr. Jorge Solís Espinoza, Presidente de la Fepcmac, expuso sobre la importancia de las cajas municipales como brazo financiero de las mypes e hizo un llamado a la unificación de objetivos en favor de los microempresarios de nuestro país.

El evento contó con la participación de gremios empresariales que expusieron sus desafíos en función de su crecimiento empresarial. Estuvo presente la Sociedad Nacional de Industrias, la Asociación de Comerciantes de Gamarra, la Cooperativa de Servicios Especiales del Mercado Central – Centro Comercial El Hueco y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería.

Durante el evento, Caja Huancayo brindó información sobre sus diferentes productos y servicios financieros, como evidencia de su compromiso con el sector emprendedor, con juegos y premios para los participantes.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti