spot_img
miércoles 22 de mayo del 2024
17.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
miércoles 22 de mayo del 2024

Caja Huancayo cumple jornada de reforestación del Bosque Dorado, sembrando 3500 quinuales

Caja Huancayo cumple jornada de reforestación del Bosque Dorado, sembrando 3500 quinuales

- Anuncio -

Directivos y colaboradores de Caja Huancayo realizaron una gran jornada el último viernes, sembrando 3 mil 500 plantones de árboles nativos de Quinual en la zona del Bosque Dorado en Paccha – Huancayo como parte de su campaña de Responsabilidad Social “Apadrina un Quinual”.

Esta actividad inició desde muy tempranas horas, y se contó con el apoyo de los colaboradores de la entidad financiera a través de su programa de voluntariado, así como del Arzobispado de Huancayo, Evergreen y de la comunidad de Paccha.

- Anuncio -

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Caja Huancayo donó S/30,000.00 soles para la adquisición de los Quinuales, los cuales se utilizaron para reforestar nuevas hectáreas en el sector colindante al Bosque Dorado de la Comunidad de Paccha.

En el lugar, se firmó un convenio interinstitucional entre Caja Huancayo, la comunidad de Paccha, Arzobispado de Huancayo y Evergreen a fin de asegurar la sostenibilidad de los árboles de Quinual plantados, el mismo que tiene alcance de seguimiento y monitoreo posterior para garantizar su existencia a favor de la zona. Tenemos como entidad, la satisfacción de haber colaborado con el medio ambiente, más aún, tratándose de un lugar considerado como una de las 7 maravillas turísticas de la Región Junín, que es el bosque dorado”, mencionó Jorge Solís Espinoza, Presidente del Directorio de Caja Huancayo, quien activamente lideró esta actividad a favor del ecosistema

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti