spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Caja Huancayo en el top de ranking de empresas con más capacidad de atraer y retener talento en el perú

Caja Huancayo en el top de ranking de empresas con más capacidad de atraer y retener talento en el perú

- Anuncio -

Según Merco Talento en sector Bancario

Ingresó además en el puesto 12 del Ranking Merco de Responsabilidad ESG

- Anuncio -

Por tercer año consecutivo, Caja Huancayo está presente en el Top Ranking Merco Talento en el sector bancario, que reconoce a las organizaciones que destacan para atraer y retener el talento personal.

Este resultado, que fue dado a conocer el 31 de enero del presente, refleja el compromiso constante que tiene Caja Huancayo en el bienestar de sus colaboradores y lo que refleja el profesionalismo con el que trabaja la entidad financiera.

Para este resultado se realizó encuestas a 8 fuentes de información como expertos, universitarios, egresados de escuelas de negocio, responsables de recursos humanos, bechmarking de gestión de personas, población en general, trabajadores propios y trabajadores de las 100 empresas Merco.
Merco Talento pretende fomentar la mejora de la gestión del capital humano de las organizaciones, ofreciendo a éstas diversas métricas y elementos de evaluación que contribuyan a una mejor comprensión de las aspiraciones de las personas que en ella trabajan y permitan un mejor alineamiento con las metas corporativas. Es así que Merco Talento, a través de este resultado, permite a las organizaciones conocer su atractivo como lugar para trabajar desde el punto de vista de los principales públicos en los que, por su capacidad o talento, puede tener especial interés.

INGRESAMOS AL RANKING MERCO RESPONSABILIDAD ESG

Así mismo Caja Huancayo ingresó al Ranking Merco Responsabilidad ESG como una entidad responsable con el medio ambiente (E), sobre el ámbito interno, cliente y sociedad (S); y a nivel ético y de gobernanza (G), logrando ingresar por primera vez a este importante ranking en el puesto 12 en el sector bancario, lo que reafirma el compromiso de todos los colaboradores que impulsan el desarrollo sostenible con un desempeño ambiental responsable.

Esta medición Merco se construye luego de la aplicación de 31,444 encuestas a distintos grupos de interés. Como parte de la evaluación, se considera el comportamiento ético, transparencia y buen gobierno, contribución fiscal, responsabilidad con los empleados, compromiso con el medio ambiente y cambio climático, contribución a la comunidad.

MERCO: (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Es un instrumento de evaluación reputacional, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti