spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Caja Huancayo entrega maquinaria textil a I.E.T. Virgen de Fátima

Caja Huancayo entrega maquinaria textil a I.E.T. Virgen de Fátima

- Anuncio -
- Anuncio -

El último lunes en una ceremonia llena de emoción, Caja Huancayo donó 3 máquina textiles (una máquina elastiquera y 2 máquinas recubridoras) a la Institución Educativa Técnica “Virgen de Fátima”, ello con la finalidad de implementar talleres de formación técnica de confección textil a favor de las alumnas de la I.E.T., ya que de esta manera lograrán una exitosa inserción laboral en la comunidad.

Muchas de las estudiantes son hijas de comerciantes y emprendedores en el ámbito textil y al terminar la secundaria realizan prácticas en “Gamarrita Huanca” y otras inician sus propios emprendimientos relacionados a la confección.

- Anuncio -

La ceremonia de entrega de las máquinas textiles se realizó en presencia del director, Enrique Salazar Galarza, plana docente y estudiantes, se contó también con la asistencia de representantes de Caja Huancayo y el Ekeko que compartió presentaciones musicales, danzas y fotografías con los entusiastas participantes.

El soporte brindado por Caja Huancayo será de manera integral pues las estudiantes de diversos grados de la institución educativa recibirán capacitación a través de talleres de educación financiera para que puedan formar una adecuada cultura del ahorro e inversión.

- Anuncio -

Cabe precisar que la I.E.T. “Virgen de Fátima” anteriormente sufrió un robo y 14 de sus máquinas textiles fueron hurtadas y Caja Huancayo alineada a su plan de responsabilidad social decidió apoyar para cambiar el panorama de las estudiantes y aportar un aliento de esperanza.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti