spot_img
viernes 17 de mayo del 2024
18.1 C
Lima
17.5 C
Huancayo
viernes 17 de mayo del 2024

Caja Huancayo: Estas son las nuevas tarjetas de débito con exclusivos diseños deportivos

Caja Huancayo: Estas son las nuevas tarjetas de débito con exclusivos diseños deportivos

- Anuncio -

Caja Huancayo presentó su nueva tarjeta de débito con diseños exclusivos de tres importantes clubes deportivos: Cienciano del Cusco, Sport Huancayo y ADT Tarma, estas tarjetas son de edición limitada y poseen múltiples beneficios.

Caja Huancayo, orgulloso sponsor del fútbol peruano, acerca al público la “Tarjeta del Hincha” con 3 innovadores diseños inspirados en la historia, insignia y colores de estos importantes equipos deportivos.

- Anuncio -

La tarjeta podrán obtenerla todos los clientes de Caja Huancayo que a la fecha posean una cuenta de ahorros, CTS, sueldo o depósito a plazo vigente, y si es un cliente nuevo podrá solicitarlo gratis al momento de la apertura de su cuenta en cualquiera de las agencias.

Se podrá elegir una de las tarjetas denominadas “Papá de América”, “Rojo Matador”, o “Vendaval Celeste”, ya que se encuentran disponibles en todas las agencias de Caja Huancayo a nivel nacional.

Esta tarjeta débito Visa es un medio de pago otorgado a personas naturales que posee el sistema Contactless o sin contacto, tecnología inalámbrica de corto alcance, con ella el usuario puede realizar sus pagos de manera rápida, fácil y segura con solo acercar su tarjeta al terminal POS.

Las novedosas “Tarjetas del Hincha” de Caja Huancayo pueden ser utilizadas en la red de cajeros Global Net (más de 1,500), Cajas Vecinas (más de 1,700) y agentes Kasnet (más de 13,000) en todo el Perú. También permite realizar transacciones a través de Caja Virtual (banca móvil) y del aplicativo móvil desde el lugar donde se encuentre el cliente, sin necesidad de acudir a una agencia.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti