spot_img
lunes 24 de junio del 2024
17.7 C
Lima
16.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Caja Huancayo lanza “Campaña MYPE Compartir”

Caja Huancayo lanza “Campaña MYPE Compartir”

- Anuncio -

La Campaña Compartir de fin de año de Caja Huancayo ofrece tasas atractivas para financiamiento de capital de trabajo, compra de activos fijo y para unificar sus deudas.

Esta campaña está dirigida a los micro y pequeños empresarios que buscan invertir en esta campaña de fin de año para hacer crecer sus negocios.

- Anuncio -

Esta modalidad de financiamiento ofrece créditos desde 1000 hasta 150 mil soles con plazos de pago desde 12 hasta 48 cuotas en función a la necesidad del cliente, el cual incluye hasta 45 días de periodo de gracia para iniciar el pago de la primera cuota y en caso de créditos mayores a 6000 soles hasta 75 días de periodo de gracia.

La solicitud del crédito puede realizarse de forma presencial en cualquier agencia a nivel nacional o de manera digital en el portal web www.cajahuancayo.com.pe opción “crédito en línea”.

Los requisitos para acceder a la “Campaña MYPE Compartir” son muy flexibles, copia de DNI, copia de un recibo de agua o energía eléctrica, sustentar una actividad comercial de seis meses de funcionamiento y tener estabilidad domiciliaria o aval (Sujeto a evaluación crediticia).

Para mayor información acérquese a cualquier agencia de Caja Huancayo, consulte a su asesor de negocios, visite la página web o contáctese mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 o al Call Center (064) 48 10 00.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti