lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
16 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

Caja Huancayo logra Certificación Great Place To Work

Caja Huancayo logra Certificación Great Place To Work

- Anuncio -
- Anuncio -

Caja Huancayo, institución financiera con más de 34 años de vida institucional apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios, obtuvo la CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK, programa de reconocimiento que valida la cultura organizacional de las empresas.
La Certificación GPTW™ reconoce a Caja Huancayo por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores y que está comprometida con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza.


La Certificación otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index©️ en base a la opinión de nuestros colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.


Great Place to Work™️-Certified es reconocida mundialmente por colaboradores y líderes y es el punto de referencia global para identificar y reconocer la experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países del mundo postulan a ésta certificación.


Al respecto, el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza indicó sentirse orgullo de pertenecer a una institución que ofrece a sus más de 4,839 colaboradores, ubicados a nivel nacional, un lugar digno para trabajar. Así mismo felicitó a toda la familia de Caja Huancayo por su dedicación diaria en mejorar la calidad de vida de los clientes con excelencia, innovación, integridad, compromiso y eficiencia.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti