spot_img
domingo 21 de julio del 2024
19.9 C
Lima
16.1 C
Huancayo
spot_img
domingo 21 de julio del 2024

Caja Huancayo ofrece atractivas tasas de interés

Caja Huancayo ofrece atractivas tasas de interés

- Anuncio -

HAS REALIDAD TUS PROYECTOS PERSONALES Y FAMILIARES
CON LA CAMPAÑA “VAMOS CON FUERZA 2023”

Ahora podrás hacer realidad esos proyectos personales y familiares que los tenías postergados. Caja Huancayo lanza su campaña “Vamos con fuerza 2023”, dirigido a clientes con ingresos dependientes, formales e informales con atractivas tasas de interés.

Los créditos que se ofrece son para consumo, mejoras de vivienda y adquisición de vehículos, y lo mejor es que podrás financiarlo hasta por 48 meses. La atención es rápida y con requisitos mínimos en cualquier agencia de Caja Huancayo a nivel nacional.

- Anuncio -

Solo tienes que demostrar ser trabajador con ingresos dependientes, mantener un buen historial crediticio y contar con estabilidad domiciliaria, caso contrario podrás participar con un aval.

Entre los requisitos se encuentran la presentación del DNI de los intervinientes, recibo de servicios agua o luz y las 03 ultimas boletas de pago, recibos por honorarios, estado de movimiento bancario u otro sustento de ingresos.

La vigencia de la campaña es hasta el 30 de junio del 2023. No dejes de pasar esta oportunidad y cumple todos tus proyectos con tu Caja Huancayo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti