spot_img
miércoles 29 de mayo del 2024
16.3 C
Lima
7.8 C
Huancayo
miércoles 29 de mayo del 2024

Caja Huancayo ofrece Campaña Express para medianas y grandes empresas

Caja Huancayo ofrece Campaña Express para medianas y grandes empresas

- Anuncio -

• La campaña ofrece bajas y atractivas tasas de interés.

Caja Huancayo lanza la Campaña de Créditos Express con el objetivo de brindar financiamiento a la mediana y grande empresa, para la adquisición de activos fijos o capital de trabajo con tasas de interés diferenciadas.

- Anuncio -

Esta modalidad de crédito está dirigido a empresas que requieran financiamiento desde S/100,000, con plazos de pago de hasta 24 meses para capital de trabajo y hasta 120 meses para activo fijo, incluye un mes de periodo de gracia para iniciar el pago de la primera cuota.

La solicitud del crédito puede realizarse de forma presencial en cualquier agencia a nivel nacional. Los requisitos para acceder a la Campaña Express son: copia de ficha RUC, testimonio de constitución de la empresa y estados financieros completos. En caso de pertenecer a Régimen General del Impuesto a la Renta, se debe adjuntar además: Dos (2) últimas Declaraciones Anuales de Impuestos ante SUNAT y Tres (3) últimos pagos de declaración mensual de impuestos ante SUNAT PDT.

Para mayor información puede acercarse a cualquier agencia de Caja Huancayo, visitar la página web o contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 y al Call Center (064) 48 1000, anexo 2125 – 2126.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti