spot_img
jueves 30 de mayo del 2024
19.6 C
Lima
19.1 C
Huancayo
jueves 30 de mayo del 2024

Caja Huancayo premió la preferencia de sus clientes

Caja Huancayo premió la preferencia de sus clientes

- Anuncio -

• Entregó Laptops, minicomponentes, Ekekos y otros regalos.

Caja Huancayo, como parte de sus campañas “Actualiza tus datos” y “Apertura tu cuenta de ahorro”, reconoció la preferencia de sus clientes con premios como laptops, minicomponentes, muñecos Ekeko y otros, con la finalidad de afianzar su relación, premiar su preferencia y que esta perdure en el tiempo.

- Anuncio -

Los ganadores de la Campaña “Actualiza tus datos” fueron premiados con dos laptops, dos minicomponentes, bluetooth y karaoke, dos parlantes y 15 pelotas. En el sorteo participaron los clientes que al momento de realizar el pago de su crédito confirmaron la titularidad de su cuenta, actualizando su número de teléfono y del operador de telefonía móvil.

Asimismo, regalaron 100 muñecos Ekeko, a los ganadores del sorteo de la apertura de cuentas de ahorro, donde participaron los clientes que abrieron sus cuentas durante el mes de diciembre del 2022.

El carismático Ekeko junto con un asesor de negocio hicieron la entrega de los premios a los clientes ganadores. Para participar de los sorteos que realiza la institución financiera, sólo debes estar atento a las publicaciones en sus redes sociales y página web.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti