spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.1 C
Lima
12 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Caja Huancayo promueve el financiamiento de obras por impuestos en el sistema CMAC

Caja Huancayo promueve el financiamiento de obras por impuestos en el sistema CMAC

- Anuncio -
- Anuncio -

Con la finalidad de promover el financiamiento de obras por impuestos por parte de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, Caja Huancayo realizó una visita guiada a su primera obra que financia mediante este mecanismo: “Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica del cuero, calzado e industrias conexas” CITEccal – Junín, ubicada en el distrito de San Jerónimo de Tunán en Huancayo.

- Anuncio -

Los representantes de las distintas Cajas Municipales de nuestro país que arribaron a la Ciudad Incontrastable, realizaron el recorrido de los ambientes e instalaciones administrativas del CITEccal – Junín, junto con los directivos de Caja Huancayo, quienes expusieron los beneficios que brindará esta importante obra a nivel de la Macro Región Centro.

Cabe resaltar Caja Huancayo es la primera CMAC en beneficiar a su sector mediante esta modalidad de inversión, en el marco de la Ley Nº 30608. Esta obra promueve la innovación e impulsará el uso de nuevas tecnologías entre los productores, empresas, asociaciones y cooperativas, no sólo de la zona sino a nivel de la Macro Región Centro, asegurando el cumplimiento de las normas técnicas, buenas prácticas y estándares de calidad e higiene que les permitan a los productores desarrollar productos de mejor calidad y aprovechar las oportunidades de los mercados locales, nacional e internacional.

- Anuncio -

La infraestructura de la obra comprenderá la construcción de 1,343.97 m2 de área techada en dos (2) bloques que incluye la zona de atención al público, área administrativa, área de calzado y la zona de procesos de calzado. También se tiene previsto la zona de procesos de curtiembre y zona de servicios generales y complementarios. Adicionalmente se ha previsto 223.40 metros lineales de cerco perimétrico.

Durante la pasantía de obras por impuestos que ofreció la institución financiera, también se brindaron capacitaciones sobre el marco legal y procedimientos que deben cumplirse para el financiamiento de obras con este mecanismo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti