spot_img
sábado 20 de julio del 2024
16.1 C
Lima
8.7 C
Huancayo
spot_img
sábado 20 de julio del 2024

Caja Huancayo regaló 30 mochilas fumigadoras a clientes de campaña agropecuaria

Caja Huancayo regaló 30 mochilas fumigadoras a clientes de campaña agropecuaria

- Anuncio -

Los premios estuvieron valorizados en más de S/9,800.00 soles.

Caja Huancayo, buscando beneficiar aún más a sus clientes de la Campaña Agropecuaria “Cosechar en grande”, realizó el sorteó de 30 mochilas fumigadoras solares, valorizadas en más de S/9,800.00 soles.

El sorteo estuvo dirigido a clientes que durante la campaña realizaron desembolsos por montos mayores o igual a S/ 3000.00 soles y para clientes nuevos con montos mayores o igual a S/ 5000.00 soles.

Como se sabe, el periodo de vigencia de la Campaña Agropecuaria fue del 15 de diciembre de 2022 al 31 de mayo del presente y participaron clientes de todas las agencias a nivel nacional.

- Anuncio -

Los ganadores se acercan a recoger su premio a la agencia donde se desembolsó el crédito. Los 30 afortunados ganadores del sorteo pertenecen a las regiones de Junín, Cusco, Ucayali, Pasco, Huánuco, Ayacucho y San Martín.

El sorteo se llevó a cabo el 15 de junio del presente, se ingresó la relación de participantes a la plataforma de sorteos “APP SORTEOS” de donde se escogió de forma aleatoria a los treinta ganadores. El sorteo se realizó bajo la presencia de ejecutivos de la institución, quienes supervisaron la realización y transparencia del sorteo. La relación de ganadores se publicó en las redes sociales de Caja Huancayo el mismo día del sorteo.

Con Caja Huancayo haz crecer tu negocio, aprovechando las tasas competitivas que ofrece por campaña a nivel nacional y prepárate para participar de nuestros próximos sorteos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti