martes, ,5 diciembre, 2023
spot_img
19.1 C
Lima
13.6 C
Huancayo
spot_img
martes, ,5 diciembre, 2023

Con Caja Huancayo incrementa tu capital de trabajo con la campaña MYPE 2023 “Festejemos Perú”

Con Caja Huancayo incrementa tu capital de trabajo con la campaña MYPE 2023 “Festejemos Perú”

- Anuncio -
- Anuncio -

Tienes la necesidad de incrementar tus ventas por temporada, ésta es tu oportunidad, Caja Huancayo te ofrece su Campaña MYPE 2023 “Festejemos Perú”, mediante el cual podrás obtener mayor demanda de tus productos, la necesidad de invertir en capital de trabajo activo fijo o consolidar tus deudas.

Aprovecha la campaña para hacer crecer tu negocio, y festejemos juntos el desarrollo de nuestras familias. Tienes la opción de obtener tu préstamo con las mejores condiciones, de forma rápida, con requisitos mínimos, acompañamiento de nuestros Asesores de Negocios y con las tasas más competitivas del mercado.

Para acceder a esta campaña debes tener calificación 100% normal, con pagos puntuales en el sistema financiero y que cuentes con una actividad empresarial, así mismo deberás demostrar ingresos de micro y pequeña empresa, tanto formales e informales, documentos que sustenten tus ingresos de actividad comercial y contar con estabilidad domiciliaria.

Acércate a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, y solicita tu préstamo con la Campaña MYPE 2023 “Festejemos Perú”.
Te esperamos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti