spot_img
viernes 12 de julio del 2024
16 C
Lima
13.6 C
Huancayo
viernes 12 de julio del 2024

Con la campaña de ahorro programado de Caja Huancayo gana hasta 6% de TEA y por tus depósitos puntuales 1.20% de TEA adicional

Con la campaña de ahorro programado de Caja Huancayo gana hasta 6% de TEA y por tus depósitos puntuales 1.20% de TEA adicional

- Anuncio -

Caja Huancayo nuevamente ofrece increíbles tasas de interés motivando el hábito del ahorro en la población. Esta vez la CAMPAÑA DE AHORRO PROGRAMADO te ofrece hasta 6.00% TEA, y si cumples puntualmente con los depósitos según el cronograma establecido obtienes una tasa de incentivo de hasta 1.20% TEA.

Para acceder a esta campaña y obtener la tasa de interés preferencial al cumplimiento del plazo y un incentivo monetario por la puntualidad en los depósitos, solo debe aperturar una cuenta de ahorro programado con frecuencia de depósitos semanal, quincenal o mensual, usted puede elegir el monto y la fecha a depositar.

Entre los beneficios que ofrece, se encuentran la alta rentabilidad, no tiene costo de mantenimiento. El cliente elige el monto y la fecha (en caso de depósitos con frecuencia mensual) y los depósitos pueden ser en toda nuestra red de agencias a nivel nacional. Así mismo los abonos pueden ser iguales o mayores al monto de la apertura.

Lo más importante es que estos depósitos están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos. Recuerda que el plazo es a partir de 360 días hasta 1080 días, con un monto mínimo de apertura de S/ 100.00. Aplica para aperturas realizadas en agencias.

Podrás acceder a esta promoción solo con la presentación de tu documento de identidad original en nuestra red de agencias a nivel nacional. La Vigencia de la campaña dirigido a personas naturales, es hasta el 31 de mayo del presente año.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti