lunes 1 de septiembre del 2025
21.6 C
Lima
16.7 C
Huancayo
Imagen Aleatoria
lunes 1 de septiembre del 2025

Con premio CX INDEX 2025 reconocen servicio de calidad que ofrece caja Huancayo

Con premio CX INDEX 2025 reconocen servicio de calidad que ofrece caja Huancayo

- Anuncio -

Caja Huancayo ocupó el primer lugar en la categoría Microfinanzas y Cajas Municipales del ranking CX Index, que reconoce a las empresas peruanas que ofrecen la mejor experiencia del cliente.

El premio demuestra el compromiso de la calidad del servicio y su dedicación de la institución financiera para mejorar y superar las expectativas de sus clientes, reafirmando su posición como una de las entidades más confiables y preferidas en el mercado financiero peruano.

Caja Huancayo logró el puesto 21 en el ranking general de “Las Top 100” de marcas líderes en experiencia del cliente del Premio CX Index, estudio que para su evaluación considera las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional.

El premio refleja el trabajo organizado y en equipo de los más 5,700 colaboradores liderado por el Directorio, encabezado por Jorge Solís Espinoza y la Gerencia Mancomunada de Caja Huancayo integrada por el gerente central de Administración, Rafael Camayo Piñas, quien dio un nuevo impulso a las estrategias a través de las capacitaciones corporativas.

Además del gerente central de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, quien modernizó la gestión de créditos agilizando los procesos, y el  gerente central de Operaciones y Finanzas, César Hidalgo Montoya, que innovó la atención al usuario. Todo ello generó una mejor experiencia emocional con el cliente.

spot_img

Relacionados

spot_img
147,000FansMe gusta
2,959SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti