sábado, ,2 marzo, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
28.1 C
Lima
15.5 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
sábado, ,2 marzo, 2024

Condenan a 3 años y 4 meses a conductor que ofreció 10 soles a policía para evitar papeleta

Condenan a 3 años y 4 meses a conductor que ofreció 10 soles a policía para evitar papeleta

- Anuncio -
- Anuncio -

A 3 años y 4 meses fue condenado el ciudadano Orlando Blas Oscanoa, de 30 años, por el delito de cohecho activo, luego de comprobarse que el pasado 25 de octubre, en el óvalo de Hualhuas, ofreció 10 soles a un efectivo de la Policía Nacional para evitar una papeleta.

El caso fue seguido por la fiscal adjunto provincial Yeliv Ladera Solís, bajo la dirección de la fiscal provincial titular Angélica Osorio Fernández, terminó con una sentencia de terminación anticipada en tiempo récord contra el conductor.

En el juicio se comprobó que al solicitarle los documentos del vehículo de placa W4B- 960 durante un operativo de “Requisitorias-Conductor Responsable”, Blas Osanoa dijo no tener licencia de conducir e introdujo dentro del portadocumentos del vehículo un billete de 10 soles con el que pretendía recibir apoyo del efectivo policial interviniente, sin embargo, fue detenido por este delito.

Además del tiempo de sentencia, se le impuso una inhabilitación de su licencia de conducir por un periodo de 3 años y una reparación de 3000 soles que deberá pagar en 12 cuotas de 250 soles.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti