spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

Descartan hallazgo del cuerpo de técnico en enfermería en Vizcatán del Ene

Descartan hallazgo del cuerpo de técnico en enfermería en Vizcatán del Ene

- Anuncio -
- Anuncio -

Fuentes en la zona indicaron que efectivamente se halló un cuerpo en Vizcatán del Ene, pero que no correspondería al técnico en enfermería Jorge Contreras Palacios, desaparecido el pasado 7 de setiembre en San Juan Mantaro, cuando retornaba de una jornada de salud. Autoridades piden tranquilidad a la familia y colegas, hasta confirmar su hallazgo.

La consejera regional que preside la comisión de Salud, Kely Flores Mas, informó a Infoandes.pe que hasta el momento no se tiene información confirmada del hallazgo de los restos del personal de salud que laboraba en San Juan Mantaro y habría sido secuestrado por una columna armada narcoterrorista.

- Anuncio -
Cansejera que preside comisión de Salud, pidió calma a los familiares y colegas hasta tener información confirmada.

“Estamos detrás de la ubicación de Jorge, he coordinado con el director de la Red de salud de Satipo y me confirma que la identidad de la persona encontrada no se confirma que sea del enfermero que estamos buscando (…). El mismo Dr. Barreto me ha confirmado esa información”, precisó la consejera regional.

Agregó que el responsable de la Microred de Valle Esmeralda a la que corresponde el centro de salud donde trabajaba Jorge Contreras, está en constante comunicación con la esposa del enfermero para conocer de primera mano la situación de la búsqueda.

- Anuncio -

Por otro lado, Flores Mas pidió al Ministerio de Defensa, Ejército, Cruz Roja y demás autoridades prestar especial atención a las zonas de emergencia, en primordial al personal de salud que trabaja en estos sectores, debido al temor generalizado luego del secuestro de Jorge Contreras Palacios. “Entendemos su miedo y compartimos la preocupación que tienen, porque detrás de este personal también hay familias que aguardan su regreso”, precisó.

Para Pedro Yaranga, especialista en temas de narcotráfico y terrorismo, el técnico en enfermería habría sido asesinado por columna armada liderada por el DT. Anselmo.

Por otro lado, en base a las fuentes del experto en temas de narcotráfico y terrorismo, Pedro Yaranga, Jorge Contreras habría sido asesinado por una columna armada dirigida por el delincuente terrorista ‘Anselmo’. Sin embargo, por el momento, el Comando Conjunto, Ministerio de Salud y Ministerio de Defensa no se han pronunciado oficialmente al respecto.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti