spot_img
martes 28 de mayo del 2024
16.1 C
Lima
18.3 C
Huancayo
martes 28 de mayo del 2024

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto feminicida por arrojar a su pareja al rio Mantaro

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto feminicida por arrojar a su pareja al rio Mantaro

- Anuncio -

La Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Tayacaja, a cargo de la fiscal adjunta provincial, Flor Hermoza Juscamaita, logró nueve meses de prisión preventiva contra Percy Villalva Crispín (36), como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Feminicidio, en agravio de su cónyuge de 33 años, quien a la fecha se encuentra en calidad de desaparecida.

El Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tayacaja, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, tras la confesión del acusado, que fue confirmada por el abogado defensor. El padre de la víctima declaró que recibió una llamada de su hija el día del altercado asegurando que du pareja estaba a punto de arrojarla al río.

- Anuncio -

De la tesis fiscal, se desprende que el imputado, sostuvo una violenta discusión con su esposa en su vivienda del C.P. de Tayacaja, distrito de Ahuaycha, provincia de Tayacaja, región Huancavelica, en la que salieron a relucir conflictos por dinero, maltratos físicos, psicológicos, hasta presuntas infidelidades por parte del investigado, hacia su esposa R.CC. F., el pasado 4 de febrero de 2023 al promediar las 22:30 horas.

El altercado entre ambos se extendió fuera del domicilio, pues, al salir la desaparecida de la vivienda, el imputado decidió seguirla por la carretera Ayacucho-Huancayo, hasta llegar a las orillas del río Mantaro. Presumiendo que el investigado victimó a su cónyuge y luego la arrojó a las aguas del mencionado afluente.

La fiscal adjunta provincial, detalló que su despacho solicitó una orden de detención preliminar contra el investigado luego que familiares de R.CC. F., reportaran su desaparición en la comisaría del sector. El imputado sería la última persona con quien estuvo la desaparecida.

El investigado ya se encuentra recluido en el penal de Huancayo (Huamancaca Chico).

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti