spot_img
miércoles 24 de julio del 2024
15.7 C
Lima
8.6 C
Huancayo
spot_img
miércoles 24 de julio del 2024

Dimas Aliaga en alianza con partido de Martín Vizcarra pese a que no está escrito como militante

Dimas Aliaga en alianza con partido de Martín Vizcarra pese a que no está escrito como militante

- Anuncio -
- Anuncio -

El excandidato regional de Junín por la “pelota”, Dimas Aliaga Castro, se une a las filas del partido político del expresidente Martín Vizcarra Cornejo, ello luego de la renuncia de José Álvarez Rojas y sus simpatizantes a “Perú Primero”, el último 29 de junio, donde quemaron una gigantografía de su líder.

Una foto de Martín Vizcarra con Dimas Aliaga mostrando una credencial cerró la alianza con miras de las próximas contiendas electorales y de concretarse la eliminación de los movimientos regionales, pendiente a segunda en el Pleno del Congreso, en los próximos meses.

- Anuncio -

La credencial del 01 de julio acredita a Dimas Aliaga como coordinador regional, quien tendrá la responsabilidad de implementar las bases provinciales y distritales en toda la región Junín

Dimas Aliaga es actualmente afiliado al movimiento regional “Caminemos juntos por Junín”. Ha pasado por diversas organizaciones políticas: Alianza Para el Progreso, Juntos por Junín, Alianza Regional Junín Sostenible, Alianza por el futuro, entre otros.

El líder y fundador de la “pelota” busca entrar al Gobierno Regional de Junín, en las últimas elecciones regionales y municipales del 2022 quedó segundo. Y desde que inició su vida política, en 1998, no ha dejado de participar en los comicios electorales, tal es así que, de las siete postulaciones a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huancayo, logró sentarse dos veces en el sillón municipal: 1999 – 2002 y 2011 – 2014.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti