spot_img
miércoles 24 de julio del 2024
15.7 C
Lima
8.6 C
Huancayo
spot_img
miércoles 24 de julio del 2024

Queman polos y gigantografías del partido Martín Vizcarra tras denuncias de traición a precandidatos

Queman polos y gigantografías del partido Martín Vizcarra tras denuncias de traición a precandidatos

- Anuncio -
- Anuncio -

Simpatizantes y allegados de José Álvarez Rojas, precandidato para el Gobierno Regional de Junín (GRJ) por el partido político “Primero Perú”, quemaron polos, pancartas y gigantografías de la organización política del expresidente, Martín Vizcarra Cornejo, tras denunciar una presunta traición a sus precandidatos regionales y municipales de Junín.
En conferencia, el coordinador regional de Junín de “Perú Primero”, Edgar Palacios Matos y el precandidato, José Álvarez, presentaron su renuncia acusando a los representantes nacionales de “deslealtad”.


Álvarez Rojas mostró la carta de invitación que le hicieron al partido y su credencial como precandidato en la región Junín y tuvo calificativos duros contra el fundador de “Primero Perú”. “¿El señor Vizcarra quiere plata? pues yo no estoy para tonterías, si tengo que decirle que son corruptos les diré que son corruptos», precisó.

- Anuncio -


Acotó que “Primero Perú” estaría conversando con el exgobernador regional, Fernando Orihuela Rojas. «Aquí, por lo bajo están negociando con los movimientos regionales y yo no me voy a prestar a eso, pese que tenemos coordinaciones avanzadas, una credencial y pintas, nos dejan fuera”, señaló.

Al culminar la conferencia, militantes arengaron que eran víctimas de deslealtad de Vizcarra y quemaron banners con el rostro del expresidente.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti