spot_img
viernes 24 de mayo del 2024
17.1 C
Lima
19.3 C
Huancayo
viernes 24 de mayo del 2024

Fiscalía abre investigación contra madre que habría quemado mano de su hija

Fiscalía abre investigación contra madre que habría quemado mano de su hija

- Anuncio -

Frente al caso de violencia ejercida sobre una niña de 9 años, por su propia madre, quien le habría causado quemaduras en la mano derecha, el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres aperturó una investigación preliminar, en contra de Rosalfina Fabiola Jacobin Pillco (31), madre de la víctima, por el presunto delito Contra la Vida, El Cuerpo y la Salud, en la modalidad de agresiones.    

Rosalfina Fabiola Jacobin Pillco (31) siendo intervenida por la policía.

El hecho se registró en la cuadra 10 de jirón Huaytapallana en el distrito de El Tambo. Tras la denuncia de vecinos por fuertes gritos provenientes de la vivienda, personal policial y de serenazgo logró rescatar a la menor que fue agredida por su madre al parecer por coger la suma de S/120.00 sin consentimiento.

- Anuncio -

Las diligencias preliminares estarán orientadas, a la realización de acciones inaplazables como, la realización de una cámara gesell vía prueba anticipada ante el Poder Judicial, así como, asegurar los elementos materiales de la comisión del delito, individualizar a las personas involucradas, entre otros.

En tanto, representantes de la Fiscalía Provincial de Familia de Huancayo, informaron que la pequeña víctima, se encuentra por el momento bajo la custodia provisional de su tío materno, mientras que la progenitora, se encuentra en calidad de detenida en la comisaría del distrito de El Tambo, para por un plazo de 60 días continuar con las investigaciones correspondientes.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti