spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
18.3 C
Lima
7.4 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Fiscalía inició investigación contra regidor de El Tambo por acoso sexual y tocamientos indebidos contra una menor

Fiscalía inició investigación contra regidor de El Tambo por acoso sexual y tocamientos indebidos contra una menor

- Anuncio -

El Primer Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer a cargo de la fiscal, Flor Romero Sánchez inició investigaciones contra el regidor oficialista de El Tambo, Luis Ricardo López Bastidas por el presunto delito de acoso sexual y tocamientos indebidos en agravio de una menor de 13 años. A cierre de la nota el concejal continúa detenido en la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) en Millotingo.

Inició investigaciones contra el regidor oficialista de El Tambo, Luis Ricardo López Bastidas por el presunto delito de acoso sexual.

Como parte de las diligencias en la investigación, en horas de la mañana el regidor investigado fue llevado al jirón Catalina Huanca con intersección con la avenida Carrión en La Rivera, Huancayo para la reconstrucción de una de las citas que habría tenido con la menor y la verificación de cámaras de seguridad que se encuentran en el grifo “López”.

- Anuncio -

Asimismo, se realizó la incautación del equipo móvil de Luis López para iniciar la revisión de las conversaciones que tendría con la menor tanto en el WhatsApp y una cuenta falsa en Facebook, por la cual se habría hecho pasar por un estudiante del colegio “Politécnico”.

“En las conversaciones que tienen, ese maldito (Luis Ricardo López) le pregunta a mi hija con que brasier y ropa interior estaba, le pedía fotos de sus partes íntimas y después la amenazaba en subir al Facebook si no tenían intimidad, por eso pido que le den cárcel, “, exigió, Guadalupe T., madre de la menor.

LA DENUNCIA
La denuncia fue presentada en la Comisaria de Huancayo por la madre de la menor, Guadalupe T. quien señaló que encontró en el celular de su hija conversaciones con Luis López a quien conoció el pasado 1 de abril y que el 6 del mismo mes se encontraron cerca al grifo López en La Ribera, en donde el concejal habría intentado besarla en diversas ocasiones y realizó tocamientos en sus partes íntimas.


Similar situación ocurrió el último 9 de abril, en la cual nuevamente la mamá encontró una conversación donde el regidor le pedía a su hija pedía fotografías de sus partes íntimas. Por lo cual, la madre y sus familiares de la menor, realizaron una cita al regidor para ayer a las 5:30 de la tarde en donde nuevamente intento besarla y tocarla por lo cual está vez los padres de la adolescente lo agarraron y llevaron a la comisaria.

 

 

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti