spot_img
lunes 24 de junio del 2024
16.1 C
Lima
10.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

Incrementa tus ahorros con la súper tasa de interés de hasta 8.75% para depósitos a plazo fijo

Incrementa tus ahorros con la súper tasa de interés de hasta 8.75% para depósitos a plazo fijo

- Anuncio -

Con la finalidad de ofrecer un mejor rendimiento a tus ahorros, Caja Huancayo amplió la Campaña “Mega Tasa” que ofrece una súper tasa de interés de hasta 8.75% para Depósitos a Plazo Fijo.

Para acceder a esta campaña solo debes aperturar una cuenta a plazo fijo desde S/ 500 soles en plazos que van desde 1 año y medio hasta dos años.

- Anuncio -

La campaña está dirigida a personas naturales que buscan ahorrar de forma segura y confiable, mediante diversas modalidades de Depósito a Plazo Fijo: Ahorro Clásico, Plus ahorro, Ahorro Cash (interés adelantado) y el Depósito con abonos, que permite al cliente realizar opcionalmente depósitos posteriores a la apertura de cuenta desde S/ 50 soles.

Caja Huancayo, desde sus inicios es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), entidad que protege los ahorros de los depositantes; por lo tanto, los ahorros de los clientes de Caja Huancayo se encuentran debidamente resguardados y protegidos.

Para acceder a esta súper tasa de interés, sólo debe presentar su documento de identidad en cualquiera de las agencias de Caja Huancayo ubicadas a nivel nacional y solicitar la apertura o renovación de su cuenta Depósito a Plazo Fijo; y si ya eres cliente de la institución financiera, puedes abrir tu cuenta desde Caja Virtual con la tasa de esta campaña.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti